miércoles, 16 de diciembre de 2009

A Mi Viajar NO Me Tiene Harto.


A quien lea estas palabras:
A mi viajar, me encuentra el alma..Estas series de fotos que ustedes veran (no soy fotografo, solo un enamorado del arte), son una seleccion de 4500 fotos, que saque en mi ultimo viaje, en el 2008, recorriendo gran parte de la bella Italia, fue mi primer viaje solo, tuve mucho miedo, un gran abismo, de hecho los dos primeros dias, solo queria dormir, lloraba y dormia, es que en mi lugar, aqui en Buenos Aires, pensaba que era mas facil estar solo, pero en otro lugar, desconocido, sin gente amiga, realmente pude encontrarme..., despues de esos dos dias en Roma, viaje a Padova, y todo alli comenzo a ser magico, desde la gente que comence a conocer, a los lugares en donde residi, encontre que podia sentarme a la mesa de algun restaurant, y comer solo, y disfrutar serenamente de la gran cocina italiana, y comence a divertirme conmigo...a mimarme..., a quererme lindo, en fin, a disfrutar de la belleza, del encuentro con mi ser (un medico amigo dice, que viajar genera muchas endorfinas, y vaya que me la generaron), y de ese viaje, despues de tanto tiempo sin jugar con mi artista interno, salio esta muestra, la cual ame, hacerla, y sigo amando..., mas alla del resultado tecnico, la ame/o, porque me permitio jugar...ahora estoy solo, en Buenos Aires, por supuesto que con amigos, con mi amado Lugar que cree junto a mis amigos y ahora socios, hace 10 años..., pero no quiero esperar a viajar (algo que hare siempre, porque es el mejor remedio para seguir viviendo), pero me pregunto...porque se hace tan dificil estar tan conectado conmigo, como pude hacerlo en ese viaje?, y la verdad, es que pueden haber tantas excusas, pero ya no creo en ellas, pienso que puede ser mas dificil, pero es posible, aunque haya dias como estos ultimos, que me cuesta tanto disfrutar de mi soledad, de mi....como hacer para que la luz este siempre?..., estoy buscando eso, y muchas veces me pierdo, y en mi fondo se que volvere a encontrar el camino..., aunque mientras tanto, duela...
Hoy, pude armar este blog, ojala haya otras almas para encontrar, y compartir tanta belleza, que esta a la vista, y mucha mas que aun no logro ver (sera por mi miopia?), por si acaso, mañana visitare a mi oftalmologo..
Civediamo, hasta luego, see you later...Oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario