jueves, 17 de diciembre de 2009

Oz, Corazon Contento


Acabo de llegar a casa, estuve en mi amada casa Milion, despidiendo a una amiga que vuelve a Madrid....Los amigos..., ahhh que cosa maravillosa, son los amigos; escucharlos, aprender de ellos, que me escuchen, hablar sin prejuicios, no tener nada que explicar, jugar, reirnos, "portarnos mal", mostrarle el culo a mi amiga Claudia (la que se vuelve a Madrid, lugar donde vive hace muchos años, pero quiere volver aquí, con sus amigos, donde pertenece), en el jardín de Milion, luego de una discusión de si me depilaba o no, y mostrarle mi cola de baby, con mis 50 años (wow cuantos parecen al verlo escrito), cuidarnos, cuidarnos, cuidarnos.....siento que mis amigos me han cuidado muchas veces mas que yo a ellos, es que inspiraba esa cosa que obviamente yo reclamaba (aun sin saberlo), de "niño al cuidado", nunca fue especulativo, simplemente era mi rollo; pero los años (maravillosos tenerlos), me sirven para crecer, para cambiar, para dar vuelta lo que no me gustaba de mi, y ahora siento que puedo devolverles a mis amigos, el cuidado que siempre me han brindado. hasta los 40, evitaba decir mi edad (además tengo la suerte de tener buenos genes, ge ge ge), pero dopo de los 40, abuse (como ahora lo hago), de gritar mi edad...porque se que tengo tantas cosas por aprender, tantas por desprender, que eso me hace querer seguir en el camino de la vida. Falta y siempre va a faltar, pero hay y siempre va a haber mas. Ahora quiero volver a actuar (trabaje como actor algunos años), y decidí retirarme, porque comenzaba a sentirme como un empleado publico, además hacia television y vivía de ello, pero a los 40, sin empleo, sin lugar donde vivir, decidí no buscar mas por ese lado, y no me arrepiento de ello, porque arme un lugar amado con mis amigos, y volqué mi arte allí, y porque gracias a mi maestro Norman Briski, supe que uno puede ser y hacer en la vida, infinidad de cosas (y las que haré y aun no lo se, eso me gusta mas). Cuando trabajaba como comediante, no me lo creía, pero la gente si, pero también se que si yo me lo hubiera creído, hubiera sido tanto mejor, pero tampoco estoy mal por eso, simplemente no podía, y ahora si quiero volver a mi ruedo, si "Mi Ruedo", que significa actuar, pero donde y como quiera, con amigos, con gente con talento, y en la que yo pueda crecer, y eso me place....-Osvaldo, cuando volver a la TV?-, -espero que nunca-, y no por prejuicios de actores de la Asociación Argentina de Actores, y además consumo television, porque la tomo como un entretenimiento y punto, pero para muchos estar en la TV es pertenecer, y yo lo único que quiero es pertenecer, en mis ganas, en mis deseos sin limitaciones, sin buscar la mirada y aceptacion del otro...Quiero dar lo que tengo y lo que aprendí a través de mi vida, a aquellos que puedan tomarlo, con la libertad y amor que quiero dar, así que cuando este preparado lo haré, si no, no vale la pena...El éxito esta en jugar a pleno, en absoluta libertad...no quiero darle ningún mensaje a nadie, solo mostrame/les quien soy, lo que aprendí en la vida, lo que no se, y quiero saber...solo quiero saber mas, moverme en la curiosidad...
Comencé a querer a hablar de mis amigos, y continué hablando de algo que no pensé que iba a hablar, pero me gusta eso, que salga lo que tiene que salir.
Volviendo a mis amigas, con las que acabo de estar, las beso y abrazo desde aquí, les doy las gracias, porque nunca me reclamaron nada y porque siempre me dieron amor.
Alber y Martha que me eligieron como testigo de su casamiento, y mi querida Albertina, pudo formar la familia que siempre quiso tener, y que alguna vez le quitaron.
Sol, que le dio luz a Milion, a mi casa, a mi vida.
Claudia que así como habla, escucha, ve y da muuucho amor.
y por ultimo, mi querida Silvina, quizás quien mas me conoce, quien mas me soporto, en mis épocas de cabrón, en mis enojos..., pero tuvo la paciencia de saber esperar, de verme mas allá..., de ver mi alma....si eso no es amor, entonces que alguien me diga, que es el amor?. Yo ahora, lo se. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario