martes, 22 de diciembre de 2009

Tengo Todo

Tengo una linda familia, y sin embargo vivo algunas veces (como esta), como si fuera huerfano de ella...Tengo amigos, buenos, contenedores, dispuestos siempre a mi compañia, pero tantas veces (como esta), me veo en un espejo, como quien ve a aquellos hombres que crecieron solos de todo...Tengo mi casa, que tanto soñe, que tanto desee, un techo que me cobija, una buena cama, una heladera que guarda comida y bebida, pero en noches (como esta), soy como un homeless, tratando de resguardarme de la peor tormenta del año...Tengo un lugar hermoso, creado con amigos, que me permite desarrollar, mi creatividad, mis mas, pero en epocas (como estas), soy como un desocupado ansiando, tener que levantarme todos los dias, para ir a trabajar...Tengo, tengo un mundo de sensaciones (como canta Sandro), y me pierdo en buscar la sensacion de estar siempre feliz....
Podre, salir de las faltas...?, yo se que si...pero porque, en semanas (como estas), creo que la unica sensacion es estar en senza emozioni....
En dias (como estos), deberia dejar de leerme, y solo saber que todo pasara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario